Ustedes son los verdaderos judios!

 ISSACHAR
Nombre de la Edad Media: Aztecas
Nombre actual: mexicanos
Ubicación: México y regiones dispersas de la tierra.
Isacar, era el noveno hijo de Jacob. Su nombre significa "él es contratado". Emigraron a las Américas, en algún momento después del cautiverio asirio en 722 a.C.
 
Los últimos días comenzaron con el nacimiento de Jesucristo, el salvador de la Nación de Israel, Hebreos 1: 2: "En estos últimos días nos habló su Hijo, a quien ha designado heredero de todas las cosas, de quien también él hizo el mundo.
 
Génesis 49:14, "Isacar es un asno fuerte que descansa entre dos cargas. Las" cargas "que se refieren a las largas horas y los bajos salarios que los mexicanos son bien conocidos por trabajar. Aquí hay algunos ejemplos de las cargas de la tribu de los issacar: trabajo diez a quince horas al día limpiando pisos, lavando platos y en fábricas de sudor, etc., todos trabajos con salarios bajos. Trabajando con poco o ningún beneficio médico, etc. Actualmente, el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) está intentando reubicar muchas empresas estadounidenses a México, donde la gente trabaja duro y los salarios laborales son baratos. Uno de los signos más familiares de México es un asno (burro) con dos grandes bolsitas (cargas) a cada lado de la bestia.
 
Génesis 49:15, "Y vio que descansar era bueno", los representa descansando de sus "cargas", trabajando largas horas. Los mexicanos "descansan" a través de sus siestas festivas, que significan descansar, bailando y bebiendo para olvidarse de sus cargas diarias. "Y la tierra que era agradable", México, es uno de los lugares de vacaciones favoritos del mundo por el clima hermoso y los sitios maravillosos. "E inclinó su hombro para soportar, y se convirtió en un siervo para el tributo", Isacar, inclinó el hombro para soportar el significado de servir.
 
En 1540, Hernán Cortés, un conquistador de España, tenía 27,000 esclavos aztecas, mientras que el notoriamente cruel Alvarado tenía 20,000. En total, los 30 conquistadores de más alto rango reclamaron 180,000 esclavos mexicanos, que se vieron obligados a pagar tributo de oro, plata, hierbas y especias. Hoy los mexicanos son bien conocidos por ser muy trabajadores por poco o nada de dinero, "sirvientes para el tributo".
 
Deuteronomio 33: 1, "Y esta es la bendición con la que Moisés, el hombre de Dios, bendijo a los hijos de Israel antes de su muerte.
 
Deuteronomio 33:18 "Y de Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, en tu salida; e Isacar en tus tiendas", la tribu de Zabulón (mayas), salía y se encontraba con la tribu de Isacar (aztecas) en sus montañas. , en determinadas estaciones y días festivos.
 
Deuteronomio 33:19, “Llamarán al pueblo al monte; la tribu de Isacar tocaría el cuerno del carnero para llamar a Zabulón a las montañas, tanto en su tierra original de Israel como en las Américas. "Allí ofrecerán sacrificios de justicia: en Israel, estas tribus ofrecieron sacrificios de acuerdo con los Mandamientos, sobre montículos y su deseo era hacer lo mismo en otra tierra (ver migración). Erigieron pirámides, tal como lo hicieron sus antepasados ​​en antiguo Egipto; en Teutihuacan, en Uxmal, Tocana, las fronteras de Chiapas, Pico do Orizaka, etc.
 
Sin embargo, sus sacrificios fueron todo menos justos, sacrificaron carne humana y tenían fama de comer el corazón y otras partes del cuerpo,
Oseas 8: 13-14 "Sacrifican carne por los sacrificios de mis ofrendas, y la comen; pero el Señor no los acepta; ahora recordará su iniquidad y visitará sus pecados; regresarán a Egipto.
 
Oseas 8:14, "Porque Israel ha olvidado a su Hacedor, y edifica templos ..."
Con el tiempo, tanto los aztecas como los mayas olvidaron al Verdadero Señor de Israel, y construyeron templos para Quetzalcoah, Tlalac, el dios de la lluvia y el dios Chac, etc. "; Zampazuchil, que era una antigua costumbre babilónica (etíopes).
 
Salmos 106: 28, "Se unieron también a Baal-Peor (Satanás) y comieron los sacrificios de los muertos.
Los aztecas también tenían fama de tener un conocimiento superior de los tiempos y las señales celestiales, 1 Crónicas 12:32, "Y los hijos de Isacar, que eran hombres que tenían conocimiento de los tiempos, sabían lo que Israel debía hacer ... .
 
BIBLIOGRAFÍA SOBRE LOS INDÍGENAS AZSEC DE ISSACHAR DE MÉXICO
 
Mysteries of the Ancient Americas, por Readers Digest, página 37.
`` A principios del siglo XIX, un joven miembro del Parlamento, Edward King, vizconde Kingsborough, quedó impresionado por la belleza y el misterio de un códice o manuscrito indio mexicano en la biblioteca Bodleian de Oxford. Agotó su fortuna ... al intentar probar que los israelitas eran antepasados ​​de los indios de México.
 
Tribus perdidas y tierras prometidas Ronald Sanders página 187, 188.
 
Fray Diego Durán vino a ver elementos de un personaje judaico en la antigua religión azteca. Al principio, esta tendencia aparece solo como una búsqueda ferviente de analogías judías, provocadas por las costumbres aztecas, como comer solo pan sin levadura en ciertos días del año y el uso de baños para la purificación. Con el tiempo, esto comienza a parecerle a Duran como una evidencia abrumadora de que los indios descienden de las tribus perdidas de Israel, y él abre su último y más importante trabajo; La historia de las Indias de Nueva España (México). Ciertas leyendas fundamentales pueden explicarse como la que Montezuma le presentó a Hernán Cortés; La partida del gran señor en la antigüedad ahora le parece a Durán un recuerdo de Moisés. En cuanto a la condición abyecta de los indios, ahora se puede explicar de la manera clásica: este es el castigo de Dios una vez más forjado sobre el pueblo judío por sus pecados ”.
 
Historia de los indios americanos, por James Adair, página 207.
 
'López de Gomara nos dice que los mexicanos eran tan devotos que ofrecían al sol y a la tierra una pequeña cantidad de todo tipo de carne y bebida, antes de que ninguno de ellos lo probara; y que sacrificaron parte de su maíz, frutas, etc., de la misma manera; de lo contrario, fueron considerados enemigos y condenados por sus dioses. ¿No es esta una imagen confusa en español de los sacrificios diarios judíos y la ofrenda de las primicias, como se observó anteriormente? Y que, como hemos visto, ahora son ofrecidos por los malayos del norte, al generoso donante, el Espíritu de Fuego Supremo, a quien invocan en la canción más sagrada y horrible, Ya-Ha-Wah, y lo atribuyen en voz alta a Halleu Yah, por su continua bondad hacia ellos. Los escritores españoles dicen que cuando Cortés se acercó a México, Montezuma se encerró y continuó por espacio de ocho días en oración y ayuno ".
 
Shalam