¿Quiénes son los verdaderos judíos según la Biblia?

6721 views

¿Quiénes son los verdaderos judíos según la Biblia?

 

 

Juan 8:32, "Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres". Una vez que hayan descubierto la "verdad" de que son israelitas, liberará su mente de todas las mentiras que nos los enseñó el llamado hombre blanco, como somos negros, negros, africanos, afroamericanos, etc.

 

Entonces, examinemos la verdad de la Biblia, acerca de quiénes son los verdaderos judíos.

 

Jeremías 14: 2, '(Judá llora, y sus puertas languidecen, son negras en la tierra.

 

"Judá está de luto", lo que significa que los verdaderos judíos (los negros estadounidenses) están en un estado de luto: el último contratado, el primero despedido, viviendo en los guetos, en asistencia social, personas sin hogar, drogas, viviendas pobres y escuelas, etc.

 

El llamado hombre blanco que afirma ser judío no está de luto por nada. Es propietario de los medios de comunicación, el mercado de valores, los bancos, los bienes raíces, el distrito de diamantes y la industria de la confección, etc.

 

"Y sus puertas languidecen", es decir, como nación de personas, no tenemos ningún liderazgo en el sistema político del hombre blanco que enseñe a nuestra gente su verdadera nacionalidad y los mandamientos del Altísimo.

 

Isaías 9:16, 'Porque los líderes de este pueblo hacen que se equivoquen; y los que son guiados por ellos son destruidos. "Nuestros llamados líderes negros han llevado a nuestro pueblo a seguir las mentiras / filosofías del hombre blanco, lo que los llevará a su destrucción si no se arrepienten y regresan al Altísimo como israelitas, Apocalipsis 18: 4 e Isaías 13: 14-15

 

Jeremías 14: 2 continúa, "son negros hasta el suelo", lo que significa que los verdaderos judíos tienen el mismo color de piel que el suelo, MARRÓN (que varía de un color marrón claro a uno marrón oscuro). Cuando investigas más la palabra "negro" en hebreo o tanach, la palabra utilizada en lugar de negro es Kedar: que significa piel oscura. Entonces, la Biblia describió claramente el color de los judíos como negro: piel morena. La palabra Kedar también se puede encontrar en el diccionario Inglés-Hebreo, Hebreo-Inglés de Ben-Yehuda, página 265.

 

Génesis 2: 7, "Y el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra ... Adán, se formó del polvo de la tierra, esto prueba que los judíos son" negros hasta la tierra "(de piel morena), que son directos descendientes de Adán, Lucas 3: 23-38.

 

Moisés también era un hombre negro según la Biblia.

 

Cantar de los Cantares 1: 5 "Soy negra pero hermosa, oh hijas de Jerusalén, como las tiendas de kedar como las cortinas de Salomón.

 

"Solomon, está dando una descripción clara de cómo se ve, un hombre de piel negra / oscura.

 

Como las tiendas de Kedar, como las cortinas de Salomón ", es decir, como las moradas de Kedar (personas de piel oscura). Las personas que habitaban en tiendas en ese momento eran los árabes (nombre bíblico Ismaelitas Génesis 25:13). Los árabes también son personas de piel oscura, pero no son de la misma nación que los judíos (israelitas).

 

Job 30:30 "Mi piel está negra sobre mí y mis huesos están quemados por el calor". Entonces Job también era un hombre de piel oscura (hombre negro). El profeta Job no era negro por estar afuera en el sol. Los llamados hombres blancos que invadieron Sudáfrica, hace más de trescientos años, ¡su color de piel no se ha vuelto negro debido al sol!

 

Algunos llamados judíos, dicen "sí", los judíos bíblicos eran negros, pero durante un período de tiempo su color de piel cambió a blanco. Veamos si esta afirmación es cierta. Isaías 29:22, "Por lo tanto, así dice el Señor, quien redimió a Abraham, con respecto a la casa de Jacob, Jacob ya no se avergonzará, ni su rostro se volverá pálido". Es decir, el color de la piel / rostro de los judíos no se encerará pálido: se vuelve blanco.

 

Lamentaciones 4: 8, "Sus rostros (rostros) son más negros que el carbón ... es decir, los rostros de los judíos, son negros como el carbón.

 

Jeremías 8:21, "Por el dolor de mi pueblo estoy herido; soy negro ..." Jeremías, te está haciendo saber que sus características físicas son las de un hombre de piel negra, y estaba de luto por la condición de su pueblo. - los israelitas.

 

Lamentaciones 5:10, "Nuestra piel era negra como un horno a causa de la terrible hambruna". La hambruna no hace que la piel sea negra. Eran negras debido al color de su piel.

 

Ahora examinemos algunas de las maldiciones de la esclavitud que se aplicaron a los verdaderos judíos / israelitas, por violar las leyes del Altísimo. Deuteronomio 28: 1S "Pero sucederá, si no escuchas la voz del Señor tu Dios, observar y hacer todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te mando hoy; que todas estas maldiciones vendrán sobre ti y te alcanzará. "Los hijos de Israel (judíos), desobedecieron los mandamientos del Señor. Ahora, veamos si las maldiciones que cayeron sobre los hijos de Israel, se ajustan al hombre blanco que dice ser judío, o los negros y las personas de ascendencia negra e india ubicadas en todo el norte, centro, sur de América y las Antillas.

 

Deuteronomio 28:68, "Y el Señor te traerá de nuevo a Egipto (América) con barcos (barcos de carga esclavos), por lo cual te hablé, no lo verás más (lo que significa que no veremos nuestra patria de Israel como nación, después del 70 DC): y allí serás vendido a tus enemigos por esclavos y esclavos (fuimos vendidos por los africanos y árabes al hombre blanco, que luego nos vendió en los bloques de subastas), y no el hombre te comprará ". Es decir, ningún hombre nos salvará de nuestro cautiverio bajo el hombre blanco. El llamado hombre blanco afirmando que él es el verdadero judío, nunca entró en cautiverio en barcos de esclavos a América (hoy en día Egipto), esto solo le sucedió a los llamados negros (Judá), los indios occidentales (Benjamin) y los haitianos (Levi ), de las 12 tribus de la nación de Israel.

 

Deuteronomio 28:16 "Maldito serás en la ciudad (la ciudad es América y donde estén los israelitas) y maldito estarás en el campo". Lo que significa que los israelitas de América del Norte, Central y del Sur están malditos en las ciudades, viven en guetos / proyectos, sin hogar y sin trabajo, etc.

 

Deuteronomio 28: 17, "Malditos serán tu canasta y tu tienda", los israelitas, son maldecidos cuando se trata de establecer sus propios negocios, por eso en las comunidades negras tienes predominantemente chinos y árabes que poseen tiendas en nuestros vecindarios. La mayoría de los negros no pueden obtener préstamos para iniciar un negocio, y si obtienen el dinero para iniciar su propio negocio, la mayoría de las veces falla. Eso es parte de la maldición.

 

Deuteronomio 28:19 "Maldito serás cuando entres, y maldito serás cuando salgas! Es decir, cuando un israelita" entra ", nace en la tierra, es maldecido: sin saber su nacionalidad, y cuando "sale": lo que significa que mueren sin saber su verdadera nacionalidad según la Biblia.

 

Deuteronomio 28:32, Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos mirarán, y fallarán en desearlos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano ".

 

"Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo", durante la esclavitud, los hijos y las hijas fueron tomados de sus padres y vendidos a otros amos de esclavos.

 

"Y tus ojos mirarán, y dejarán de desearlos todo el día", desearían los padres de los recién nacidos hijos de israelitas, deseando ver a sus hijos. Nunca volvieron a ver a sus hijos o hijas.

 

"Y no habrá fuerza en tu mano", lo que significa que los esclavos (los llamados negros, etc.) no tenían poder para liberarse de la dura esclavitud que padecían debajo del hombre blanco, o salvar a sus hijos o hijas de Siendo vendido.

 

Deuteronomio 28:41, 'Engendrarás hijos e hijas, pero no los disfrutarás; porque irán al cautiverio.

 

Deuteronomio 28:43 'El extraño (el hombre blanco) que está dentro de ti se elevará por encima de ti muy alto; y descenderás muy bajo. '

 

Deuteronomio 28:44, 'Él te prestará y tú no le prestarás a él: él será la cabeza y tú serás la cola "

 

"¡Te prestará y tú no le prestarás a él!", Lo que significa que el hombre blanco controlará todo y no tendremos nada. Es por eso que si necesitamos un préstamo bancario tenemos que ir al hombre blanco para obtener uno, la mayoría de a veces la respuesta es NO! El hombre blanco "presta" su dinero a los negros para hipotecas, préstamos personales, etc. Sin embargo, los negros (los verdaderos judíos) están malditos: no tienen su propia tierra, dinero o bancos para prestar a los blancos hombre.

 

"Él será la cabeza", lo que significa que el hombre blanco será la nación cabeza / superior en la tierra, lea Job 9:24.

 

"Y tú serás la cola", lo que significa que los verdaderos judíos / israelitas serán la cola, en el fondo: esclavitud / cautiverio, sin trabajo, asistencia social, viviendas pobres, viviendo en edificios infestados de ratas y cucarachas, crimen y drogas en sus comunidades, etc.

 

Esto está profetizado en el libro de Deuteronomio 32:21, "Me han llevado a celos con lo que no es Dios (los israelitas pusieron celoso al Señor al establecer ídolos y adorarlos como el Altísimo); me han provocado a ira con sus vanidades: y los moveré a celos con aquellos que no son un pueblo (ya que los israelitas pusieron celoso al Padre Celestial con sus ídolos, nos puso celosos al poner al hombre blanco sobre nosotros, y permitiéndole asumir nuestra nacionalidad como judíos); los provocaré a enojarse con una nación tonta. "Ahora estamos celosos y enojados porque el llamado hombre blanco afirma que ellos son los verdaderos judíos.

 

Romanos 11:11, "Yo digo entonces, ¿han tropezado con que debían caer? ¿Es decir, los israelitas han caído para siempre como esclavos debajo del hombre blanco, para nunca volver a levantarse? vengan a los gentiles, para provocarlos a los celos. Entonces el hombre blanco y las otras naciones obtuvieron la salvación / gobierno para ponernos celosos, porque pusimos celoso al Altísimo con nuestros dioses falsos. Versículo 12, ahora si la caída de ellos sean las riquezas del mundo ... "Al caer nosotros, el hombre blanco y las naciones se hicieron ricos al echar a perder y saquear los templos del Altísimo, tomando el oro, la plata y las piedras preciosas, etc.

 

Esta escritura prueba que los Israelitas fueron bendecidos con gran riqueza por el Padre Celestial.

 

Deuteronomio 28:47, Porque no serviste al SEÑOR tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas ".

 

Deuteronomio 28: "" Y estarán sobre ti por una señal (las maldiciones que cayeron sobre los llamados negros y las otras tribus son las "señales" de que son los verdaderos judíos) y por asombro ...

 

Nos hemos convertido en una "maravilla" para las naciones, que no pueden creer que las personas que viven en los guetos de América, y en todo el Norte, Centro, Sudamérica y las Indias Occidentales son los judíos / israelitas bíblicos.

 

Deuteronomio 28:48 "Por lo tanto, servirás a tus enemigos (principalmente al hombre blanco y luego a las otras naciones) que el Señor enviará contra ti en hambre, sed y desnudez, y en la falta de todas las cosas (lo que sea que necesitemos) tenemos que obtenerlo del hombre blanco. Por ejemplo: si tiene "hambre", ¿de quién tiene que obtener comida? Si tiene "sed", ¿a quién va a buscar agua? Si necesita ropa para cubrirse tu "desnudez"? ¿A quién vas? El llamado hombre blanco. Y él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello hasta que él (el hombre blanco) te haya destruido ". El yugo de hierro fue puesto sobre nuestros cuellos durante esclavitud, y somos destruidos: sin saber nuestra verdadera nacionalidad, leyes, estatutos y mandamientos.

 

Jeremías 17: 4: "Y tú mismo descontinuarás de tu herencia que te di; y te haré servir a tus enemigos en la tierra que no conoces; porque encendiste fuego en mi ira, que arderá Siempre"

 

"E incluso tú mismo descontinuarás de tu herencia que te di", nuestra herencia es que somos los israelitas hebreos. Descontinuamos nuestra herencia por medio de la esclavitud: en donde nos enseñaron mentiras y muchas otras filosofías falsas.

 

"Y haré que sirvas a tus enemigos en la tierra que no conoces", los enemigos son el hombre blanco, y la tierra que no conocemos se refiere a América del Norte, Central y del Sur, donde los israelitas están sirviendo a su cautiverio, porque rompieron los mandamientos del Altísimo.

 

Deuteronomio 28:49, "El Señor traerá una nación (el hombre blanco - la nación de Edom) contra ti desde lejos (los primeros blancos llamados para comenzar a conquistar eran de España) desde el fin de la tierra, tan rápido como el el águila vuela (el símbolo nacional de España era el águila, al igual que América, también tiene al águila como su emblema nacional) "una nación cuya lengua no entenderás". Porque en nuestra tierra natal Israel, nuestra lengua nativa era el hebreo.

 

Deuteronomio "Una nación de semblante feroz, que no tendrá en cuenta a la persona de la antigüedad ni mostrará favor a los jóvenes". "Cuando el hombre blanco (romanos) invadió Jerusalén en el año 70 d. C., y durante nuestro cautiverio aquí en América, él no consideraba a nuestros viejos o jóvenes, lo que significa que mató y mató a jóvenes y viejos.

 

Estas maldiciones solo cayeron sobre los llamados negros aquí en América, y las otras tribus se dispersaron por el norte, centro, sur de América y las Antillas. El hombre blanco no puede reclamar otras tribus dispersas por el norte, centro, sur de América y las Antillas. Sus hijos e hijas no fueron tomados de ellos y vendidos para ser esclavos. No tenían un yugo de hierro puesto sobre sus cuellos. No se encuentran en un estado pobre, anualmente Estados Unidos paga al estado de Palestina más de 7 mil millones de dólares en ayuda exterior para mantener la paz en el Medio Oriente. Son dueños de las principales tiendas de ropa, el distrito de los diamantes, la industria del cine, son abogados y médicos, etc. Así que las maldiciones del capítulo 28 de Deuteronomio solo se ajustan a un grupo de personas, los verdaderos judíos, que actualmente se encuentran en todo el Norte, Centro y Sur. América, las Indias Occidentales y en guetos de todo el mundo.

 

Deuteronomio 32:26 "Dije, los esparciría en los rincones (los guetos), haría que el recuerdo de ellos cesara entre los hombres", así que el recuerdo de los llamados negros como israelitas, ha cesado entre los hombres con el llamado hombre blanco que reclama nuestra identidad.

 

Leamos sobre eso.

 

Ahora fue profetizado por el Padre Celestial, que nuestro nombre (los judíos / israelitas), sería puesto sobre un no pueblo (el hombre blanco). Lea Romanos 11:15, "Porque si su expulsión es la reconciliación del mundo, ¿qué será recibirlos, sino la vida de los muertos?" Los israelitas fueron "arrojados" a la esclavitud y al cautiverio, teniendo sin conocimiento de su historia / nacionalidad. La "reconciliación del mundo" significa que las otras naciones tuvieron la oportunidad de gobernar, usando las leyes del Altísimo en justicia, Daniel capítulo 7. La última nación en gobernar son los edomitas (los llamados blancos). El "recibimiento de ellos", ellos son los israelitas, lo que significa que serán recibidos de regreso al Altísimo, ya que su pueblo elegido recibió la salvación eterna, Amós 3: 1-2, después de que fueron "desechados".

 

Romanos 11:16 "Porque si las primicias son santas, la masa también es santa; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.

 

Las "primicias y la raíz" representan a Jacob, porque su nombre fue cambiado a Israel. El "bulto y las ramas" son las 12 tribus de Israel. Por lo tanto, los israelitas son el pueblo santo / elegido del Altísimo, Deuteronomio 7: 6.

 

Deuteronomio 7: 6 'Porque tú eres un pueblo santo para el Señor tu Dios: el Señor tu Dios te ha elegido para ser un pueblo especial para sí mismo, sobre todas las personas que están sobre la faz de la tierra.

 

Romanos 11:17 "Y si algunas de las ramas se rompen, 'y tú, siendo un olivo silvestre, se injertaron entre ellos, y con ellos participaron de la raíz y la gordura del olivo".

 

"Y si algunas de las ramas se rompen ', las ramas que se rompieron son los israelitas, que en ese momento aceptaban las costumbres griegas, ejemplos: los corintios, efesios, tesalonicenses, etc.

 

"Y tú, siendo un olivo silvestre", se refiere al llamado hombre blanco, que es salvaje / malvado por naturaleza, comenzando con el soldado italiano: Cornelio, sus parientes y amigos, Hechos 10: 24. entre ellos, y con ellos participantes de la raíz y la gordura del olivo ", por lo que el llamado hombre blanco fue injertado en nuestro árbol / patrimonio: al guardar los mandamientos, y se convirtieron en participantes de la raíz y la gordura de nuestro olivo; lo que significa que obtuvieron la salvación, que es el gobierno de la tierra y las riquezas tal como se prometió a Israel.

 

Romanos 11:18, 'No te jactes de las ramas. Pero si te jactas, no serás la raíz, sino la raíz. "El Altísimo, advierte al llamado hombre blanco que no se jacte de las ramas naturales (los verdaderos judíos / israelitas), al jactarse de ser judíos, cristianos y robar la tierra de Israel, Ezequiel 35: 10-13 y Ezequiel 36: 5.

 

"Pero si te jactas, no eres la raíz", lo que significa que si se jactan de ser judíos / israelitas (que no lo son), no están realmente sosteniendo la historia y la herencia de Israel. "Pero la raíz de ti", es decir, la herencia y la historia de Israel defiende al llamado hombre blanco, haciendo que se vean bien. La prueba es que cuando uno piensa en Moisés, David, etc., piensan en el llamado hombre blanco, cuando en realidad eran negros.

 

Romanos 11:19, "Entonces dirás: Se rompieron las ramas; para que yo pudiera ser injertado". Esto es profético, que el así llamado hombre blanco enseñaría, que las 12 tribus de Israel fueron rotas: lo que significa echar lejos / rechazado para que pudieran ser injertados. Romanos 11:20, "Bueno; debido a la incredulidad fueron interrumpidos (es decir, por violar los mandamientos, los israelitas entraron en la esclavitud) y tú te quedaste por la fe. La" fe "que el llamado hombre blanco está en la Biblia. No seas prepotente ", es decir, no te exaltes como Dios, Cristo y los israelitas. "Pero miedo", que significa obedecer los mandamientos.

 

Romanos 11:21, 'Porque si Dios no escatimó las ramas naturales, presta atención para que no te perdone.

 

Si el Padre Celestial no perdonó a los verdaderos israelitas (las ramas naturales) por violar sus leyes y los sometió a una esclavitud dura, tampoco perdonará al llamado hombre blanco (el olivo silvestre), sino que los arrojará a la esclavitud y la destrucción. .

 

Romanos 11:22, "He aquí, pues, la bondad (bendiciones si guardamos las leyes, Deuteronomio 28: 1) y la severidad (esclavitud y cautiverio, si no guardas sus leyes, Deuteronomio 28: 15) de Dios: sobre ellas cayó, severidad, pero hacia ti, bondad, si continúas en su bondad: de lo contrario también serás cortado. Los "que cayeron" son los verdaderos judíos: los llamados negros, indios occidentales, puertorriqueños y las otras tribus de Israel, que entró en esclavitud; Lucas 21:24.

 

Lucas 21:24, "Y ellos (los israelitas) caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles. "Pero para ti, bondad significa salvación, si continúas en su bondad; de lo contrario, también serás cortado". Si el llamado hombre blanco hubiera continuado en la bondad (cumpliendo las leyes), entonces habría sido bendecido y gobernado para siempre. Pero el llamado hombre blanco no guardó uno de los 613 mandamientos de Dios, sino que se jactó de sí mismo contra los israelitas (pueblo elegido por Dios) y se volvió de mente alta contra todo lo que el Altísimo dijo y por lo tanto cometió blasfemia contra el Espíritu Santo. Ahora, el llamado hombre blanco será cortado y destruido en la esclavitud.

 

Ezequiel 33:15 "Si los malvados (la raza blanca) restauraron la promesa (la promesa que hizo fue guardar las leyes de la Biblia), den nuevamente lo que habían robado (devuelvan todas las tierras, especialmente América, que él robó de los indios, oro, plata, todo lo que robó desde el momento en que llegaron al poder como los griegos), camine en los estatutos de la vida (mantenga las leyes a la perfección), sin cometer iniquidad (sin violar una sola ley); seguramente vivirá, él no morirá ". Si guardan las leyes, vivirán y gobernarán para siempre; si no lo hacen, morirán y entrarán en cautiverio bajo la nación de Israel.

 

 

 

Romanos 11:23, "Y ellos (los verdaderos israelitas) también, si no permanecen sin creer en la incredulidad (si se arrepienten y dejan de seguir las mentiras y filosofías del llamado hombre blanco), serán injertados en: porque Dios puede para injertarlos de nuevo ". Lea Jeremías 33: 7 * Isaías I y Amós 9: 11-12.

 

Entonces, cuando nuestra gente deje de seguir los caminos del llamado hombre blanco (América), entonces el Altísimo los injertará en su árbol natural, como los verdaderos israelitas.

 

Romanos 11:24, "Porque si te cortaras del olivo que es salvaje por naturaleza (es decir, los llamados blancos" creyentes "que dicen ser judíos y cristianos se separaron de su pueblo Edom, el límite de la maldad, Malaquías 1: 4), y fueron injertados contrariamente a la naturaleza en un buen olivo: ¿cuánto más estos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo? "

 

"Y fueron injertados contrarios a la naturaleza en un buen olivo", lo que significa que estos llamados blancos creyentes son de un árbol malvado, fueron injertados en contra de su verdadera naturaleza de maldad, en un árbol bueno y justo como seguidores de las leyes de Dios.

 

"¿Cuánto más estos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo", de modo que si el llamado hombre blanco, que no era de nuestro árbol, pudiera ser injertado, entonces será fácil para el Altísimo, para injertar las ramas naturales (las 12 tribus de Israel) en su propio árbol, como los verdaderos judíos.

 

Romanos 11:25, 'Porque no quisiera, hermanos, que ignoren este misterio (el misterio es por qué Dios injertó al hombre blanco en la herencia de Israel, y cuál será el resultado final entre las ramas naturales: Israel y la rama de olivo silvestre: el llamado hombre blanco) para que no seas sabio en tus propios conceptos; esa ceguera en parte le ha sucedido a Israel, hasta que entre la plenitud de los gentiles. "Así que fuimos cegados por el Altísimo, sin conocer nuestra verdadera nacionalidad, hasta la plenitud: es decir, hasta que el llamado hombre blanco había alcanzado su final: el apogeo de su gobierno de la tierra.

 

"Hasta que venga la plenitud de los gentiles", su plenitud llegó en 1969, 0badías 1: 4, ¡dicen que el Señor "injertará" al hombre blanco del árbol de Israel cuando vaya a la luna! Probemos que los verdaderos judíos no están viviendo en su tierra natal de Israel. Zacarías 9: 6, "Y un bastardo (los llamados judíos blancos [edomitas], son bastardos porque no son los verdaderos hijos del Altísimo, Éxodo 4:22) habitarán en Ashdod (ciudad portuaria, en Israel). ), y cortaré el orgullo de los filisteos ".

 

Éxodo 4:22, "Y dirás a Faraón: Así ha dicho Jehová: Israel es mi hijo, mi primogénito".

 

Lucas 21:20, "Y cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos (Cristo, está hablando de la invasión del ejército romano [el Hombre Blanco] de Jerusalén bajo el general Vespasiano y su hijo Tito, en el 70 DC), entonces sepan que la desolación de eso está cerca (cerca) ". Cuando los romanos finalmente entraron en Jerusalén, mataron a miles y miles de israelitas, algunos judíos corrieron / escaparon a la alta costa oeste de África, mientras que el resto fueron llevados cautivos y llevados a Roma como esclavos. Los judíos que se encontraron con África fueron luego vendidos como esclavos por los africanos y árabes, al llamado hombre blanco durante el siglo XVII. Lee el cautiverio.

 

Lucas 21:24, "Y ellos (los israelitas) caerán por el filo de la espada (la espada por la que cayeron los israelitas: eran los romanos en el 70 DC) y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será pisoteada de los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles "," y serán llevados cautivos a todas las naciones ", que incluye América. "Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles", significa que las personas que viven en Jerusalén no son los judíos bíblicos, sino más bien gentiles, desde 1948, cuando América, oficialmente convirtió a los conversos en la tierra. "Hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles", se refiere al llamado hombre blanco de América y las otras naciones. Es decir, cuando aterrizaron en la luna en 1969, era la altura / cumplimiento de su tiempo para gobernar; Fue entonces cuando el Altísimo comenzó a derribarlos y comenzó a despertar a las 12 tribus de Israel, desde su ceguera estatal: sin saber su verdadera nacionalidad. Ezequiel 36: 1, "Además, hijo de hombre (los verdaderos profetas / maestros o el Altísimo), profetiza a los montes de Israel, y di: ¡Oh montes de Israel, escucha la palabra del Señor!"

 

Ezequiel 36: 2: "Así dice el Señor Dios; porque el enemigo (los llamados judíos blancos) ha dicho contra ti, Ajá (que significa SÍ o SÍ de manera alegre), incluso los antiguos lugares altos son nuestros en posesión". Los antiguos lugares altos, se refiere a la tierra de Israel. Entonces, en 1948, los llamados judíos fueron colocados en nuestra tierra, fue entonces cuando los antiguos lugares altos se convirtieron en su posesión.

 

Ezequiel 36: 5, "Por lo tanto, así dice el Señor Dios; ciertamente en el fuego de mis celos he hablado contra el residuo de los paganos (el residuo de los paganos / gentiles se refiere a los falsos judíos blancos que vinieron de Alemania, Rusia , Francia y las otras naciones europeas para vivir en la tierra de

Israel), y contra todo Idumea (es una palabra griega para los edomitas: los llamados blancos) que han designado mi tierra en su posesión con la alegría de todo su corazón, con mentes rencorosas, para expulsarla por una presa.

 

"Con mentes rencorosas, para echarlo como presa", con una mente vengativa y rencorosa, tienen comerciales en televisión que dicen a los falsos judíos aquí en América y Europa, que vengan a visitar la tierra robada de Israel. Expulsaron la tierra por una presa, lo que significa que invitan a judíos de Rusia, Alemania, etc. a que vengan y consigan parcelas de nuestra tierra para establecerse y vivir. Es por eso que hoy tienes a los árabes (que tampoco pertenecen a la tierra de Israel), luchando como terroristas (bombardeos, tiroteos, lanzamiento de piedras, etc.) contra los llamados judíos, alegando que partes de sus tierras fueron tomadas y entregadas. a los judíos que vienen de Rusia, Alemania, etc.

 

Ahora, leamos el libro de Isaías para ver qué sucederá cuando los verdaderos judíos regresen a su tierra.

 

Isaías 2: 1, "La palabra que Isaías, hijo de Amoz, vio acerca de Judá y Jerusalén (es decir, las 12 tribus de Israel). Versículo 2, y sucederá en los últimos días, que el monte (el J me L , ora s nouse snail De establecido en la cima de las montañas (establecido como los gobernantes sobre todas las otras naciones), y será exaltado sobre las colinas; y todas las naciones fluirán hacia él ". Y todas las naciones: son los verdaderos israelitas , que se dispersaron en todas las naciones y filosofías, pero ahora se han arrepentido y están regresando al Altísimo, como israelitas.

 

 

Isaías 2: 3, "Y mucha gente (los israelitas) irán y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor (la tierra de Israel), a la casa del Dios de Jacob; y él nos enseñará sus caminos (las leyes, las estatuas y los mandamientos), y caminaremos por sus caminos: porque de Sion (Israel) saldrá la ley y la palabra del Señor de Jerusalén. Versículo 4, y él juzgarán entre las naciones y reprenderán a muchas personas; y convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en anzuelos de poda: la nación no levantará espada contra nación, ni aprenderán más la guerra ". Los judíos regresan a su tierra, las naciones no pelearán contra otras naciones. Esto prueba que el llamado hombre blanco que vive en Israel, llamándose a sí mismo judío, no es el verdadero pueblo del Altísimo, porque todavía están luchando con los árabes, y todavía hay guerras en otras naciones de todo el mundo.

 

Abdías 1: 1, "La visión de Abdías. Así dice el Señor Dios acerca de Edom (el llamado hombre blanco); Hemos escuchado un rumor del Señor (el rumor es el llamado hombre blanco corriendo que se llama a sí mismo judío) , y se envía un embajador entre los paganos (el embajador era un diplomático egipcio llamado Gamel Naser, quien afirmó durante un discurso, cómo podían los judíos dejar a Israel como gente negra y regresar como blancos), y nos permitieron levantarnos contra ella en la batalla "Se refiere a la guerra de seis días en la década de 1960 entre los árabes y los israelíes, en la que los árabes perdieron.

 

Abdías 1: 2, "He aquí, te he hecho pequeño entre las naciones: eres muy despreciado", el Padre Celestial, ha hecho pequeños a los llamados judíos entre las naciones / naciones: es decir, son muy despreciados y menospreciados. por las naciones, e incluso por los blancos no judíos.

 

Para probar aún más que el llamado hombre blanco no es y nunca será un judío, le pedimos que lea.

 

Apocalipsis 2: 9, "Conozco tus obras y tribulación (nuestras obras y tribulación es el cautiverio que hemos sufrido aquí en Estados Unidos como esclavos), y la pobreza (viviendo en los guetos, sin trabajo, en bienestar, viviendas pobres, etc.) , (pero eres rico) [rico porque somos el pueblo escogido de Dios] y conozco la blasfemia (un acto perverso y sucio: enseñar mentiras contra la Biblia) de ellos que dicen que son judíos, y que no lo son, pero son sinagoga de Satanás ". Significa que los llamados judíos no son los verdaderos judíos, sino que son de la sinagoga / hijos de Satanás.

 

Apocalipsis 3: 9, "He aquí, los haré de la sinagoga de Satanás (los falsos judíos), que dicen que son judíos, y no lo son, pero mientan, he aquí, los haré venir y adorar ante tus pies y saber que te he amado ".

 

El Altísimo, hará que estos llamados judíos blancos, vengan y se postran ante nosotros como nuestros esclavos, para mostrarle al mundo que somos su pueblo elegido, y que él ha amado a Israel sobre todas las naciones.

 

Shalam!