La Verdad Sobre Navidad


¡No aprendas el camino de los paganos!

Los Illuminati, bajo su instituto religioso, la Iglesia Católica Romana, tomaron medidas extremas para unir los festivales cristianos y paganos, y mediante un ajuste complicado pero hábil del calendario se hizo. Navidad, el 25 de diciembre, un festival que se celebró entre los paganos (no israelitas) en ese preciso momento del año en honor del nacimiento del llamado Mesías-Nimrod, que es la manifestación de Satanás.

Jeremías 10: 1: "Oíd la palabra que el Señor os habla, oh casa de Israel: versículo 2: Así ha dicho el Señor: No aprendan el camino de las naciones, y no se desanimen por las señales del cielo; porque los paganos están consternados por ellos. Versículo 3, porque las costumbres del pueblo son vanas: porque uno corta un árbol del bosque, obra de las manos del trabajador, con el hacha. Verso 4, lo cubren con plata y con oro; lo sujetan con clavos y con martillos, para que no se mueva. Verso 5: Están erguidos como la palmera, pero no hablan: deben ser soportados, porque no pueden ir. No les tengan miedo; porque no pueden hacer el mal, ni tampoco está en ellos hacer el bien ".

El versículo 2, "Así dice el Señor, no aprendan el camino de los paganos", el Señor está ordenando a los israelitas a través de Jeremías que no aprendan las costumbres o filosofías de las otras naciones. “Y no se desanimen ante las señales del cielo; porque los paganos (otras naciones) están consternados con ellos ”, los israelitas no deben temer a las señales del cielo. Ejemplo, eclipses lunares o solares, estrellas fugaces, constelaciones, etc.,

Génesis 1:14.   Verso 3, "porque las costumbres de la gente (etíopes y otras naciones) son vanas (mentiras sin valor): porque uno corta un árbol del bosque. El trabajo de las manos del trabajador, con el hacha". En la antigua Babilonia usaban un hacha, en la moderna Babilonia - América usan un hacha o una motosierra para cortar el árbol para una fiesta demoníaca sin valor: la Navidad.  

Versículo 4, "lo decoran con plata y con oro". En la antigua Babilonia, decoraron / decoraron el árbol con plata real y con oro real. Hoy, sin embargo, decoran el árbol con oropel plateado y oropel. Lo sujetan con clavos y con martillos, para que no se mueva ". Solían clavar el árbol al suelo para que no se cayera, pero hoy usan un soporte de árbol.   El versículo 5, "son rectos como la palmera, pero no hablan", en la antigua Babilonia y Egipto, la palmera se usaba en esta costumbre impía. En la antigua Roma era el abeto y hoy en América se usa el árbol de hoja perenne. "Pero no hables", la madre / esposa de Nimrod fue adorada como la Reina del cielo, y ella engañó a su pueblo diciendo que el espíritu de su hijo muerto Nimrod entraría en el árbol y el árbol cobraría vida; y "habla" si la gente no puso regalos de oro y plata debajo del árbol en memoria de su hijo.

Deben ser soportados, porque no pueden ir ", el árbol muerto debe ser soportado (transportado sobre el hombro de alguien o sobre un automóvil) porque no puede moverse solo. "No les tengas miedo, porque no pueden hacer el mal, ni tampoco está en ellos hacer el bien", lo que significa que no tengas miedo de esta costumbre mentirosa porque ningún espíritu entra al árbol muerto para hacer el mal si no das regalos para honrar a Nimrod, o para hacer el bien (bendición) si honras a Nimrod con regalos. "Te ve cuando duermes, sabe cuándo estás despierto, sabe si has sido malo o bueno, así que será mejor que seas bueno por amor de Dios. Oye, mejor ten cuidado, mejor no hagas pucheros ..." Para adoctrinar a las masas al cristianismo, la Iglesia Católica Romana adoptó el mismo festival del mal, dándole solo el nombre de Cristo. En Roma, este festival se llamaba la fiesta de Saturno, y el modo en que se celebraba allí mostraba de dónde se había derivado. La fiesta, según lo regulado por Calígula, duró cinco días. Por lo tanto, el 25 de diciembre, el día que se observó en Roma como el día en que el dios victorioso (Nimrod) reapareció en la tierra, se celebró en el Natalis Invicti Solis: El cumpleaños del hijo no conquistado (Nimrod). Lea The Two Babylons por Rev. Alexander Hislop. Todas las iglesias están bajo la Iglesia Católica Romana, el principal instituto religioso de los Illuminati. Por lo tanto, todos enseñan falsas doctrinas similares. Las personas corren tontamente a estas denominaciones mentirosas en busca de respuestas con respecto a Dios y a Cristo, pero el nacimiento de Jesucristo está registrado en la Biblia.

Lucas 2:41, 'Ahora sus padres (los de Cristo) (José y María) iban a Jerusalén todos los años en la fiesta de la Pascua. Versículo 42, y cuando él (Cristo) tenía doce años, subieron a Jerusalén según la costumbre de la fiesta.

La palabra 'cuándo' denota una suposición de tiempo, lo que significa en qué momento -Webster's New World Dictionary. Versículo 42, "Y cuando (en qué momento) tenía doce años. Subieron a Jerusalén después de la costumbre de la fiesta (Pascua)", entonces, ¿en qué momento Jesucristo cumplió doce años? Responda "La Pascua".

Levítico 23: 5, "En el decimocuarto día del primer mes en la tarde es la Pascua del Señor". El decimocuarto día en la tarde comienza el decimoquinto día.

Éxodo 12: 2, 'Este mes (ABIB: marzo / abril) será para ti el comienzo de los meses: será el primer mes del año para ti. "Por lo tanto, dado que este mes es el comienzo del año, Cristo no podría haber cumplido doce años el año anterior. 

Deuteronomio 16: 1: "Observa el mes de ABIB, y guarda la Pascua al Señor tu Dios: porque en el mes de ABIB el Señor tu Dios te sacó de Egipto por la noche. Abib significa" primavera "que cae entre nuestros Marzo Abril. Hace cientos de años nevaba durante el invierno en Israel. 

I Crónicas 11:22, "Benaías hijo de Joiada, hijo de un hombre valiente de Kabzeel, que había hecho muchos actos; mató a dos leones como los hombres de Moab (chino): también bajó y mató a un león en un hoyo en un día nevado ". En un día nevado, significaba que nevaba durante la temporada de invierno en Israel. Aquí hay algunas escrituras más que probarán que Jesucristo no nació en el invierno como lo enseña comúnmente el sistema de la Iglesia, sino más bien en la primavera. 

Lucas 2: 8, "Y había en el mismo país pastores que permanecían en el campo, vigilando su rebaño de noche". Entonces, ¿qué hacían los rebaños de ovejas en el campo? Si fuera la temporada de invierno, tal vez estaban patinando sobre hielo. Sin embargo, era primavera y las ovejas se alimentaban de la hierba. Cuando lees el capítulo 2 de Lucas, entiendes que César Augusto cobraba impuestos a todo el mundo (las naciones bajo el dominio romano). Joseph tomó a su esposa Mary, que estaba en su noveno mes de embarazo y pronto iba a dar a luz a su bebé; a Belén, a pagar impuestos, así como a honrar la Pascua.

Lucas 2: 7, "Y ella dio a luz a su hijo primogénito, (Jesús) y lo envolvió en pañales, y lo puso en un pesebre; porque no había lugar para ellos en la posada. Belén estaba tan lleno porque estaba tanto la Pascua como el momento de los impuestos para entregar a su hijo afuera debajo de un manzano. Muchas personas no tenían dónde quedarse, así que no tenían más remedio que encontrar descanso afuera. Envolvió al bebé con pañales y lo acostó un pesebre que es un comedero (caja). Los pesebres no están dentro de casas o graneros sino más bien afuera.

El sistema de la iglesia mentirosa dice que Cristo nació en un establo lleno de animales e infestados de estiércol, pero la teoría no es bíblica y puede ser fácilmente refutada. Lucas 2: 8-10, Entonces los Ángeles se aparecieron a los Pastores y dijeron ...

Lucas 2:12, "Y esto será una señal para ti; encontrarás al bebé envuelto en pañales, acostado en un pesebre". ¿Entonces los Pastores corrieron por todo Belén yendo de granero en granero buscando un bebé acostado en un pesebre? ¡NO! Los pesebres están a la intemperie. 

Lucas 2:16, "Y ellos (los pastores) vinieron con prisa, y encontraron a María, a José y al bebé acostado en un pesebre.

Lucas 2:20," Y los pastores regresaron (de donde vinieron) glorificando y alabando Dios por todas las cosas que habían escuchado y visto, como se les dijo: "Cristo nació afuera, donde los Pastores podían verlo acostado en un pesebre. Y si esta fuera la temporada de invierno del 25 de diciembre, el bebé se envolvió los pañales que yacen en un pesebre habrían muerto por la congelación. Para probar que había más de tres sabios, lea Mateo 2: 1-11, versículo 11, "Y cuando ellos (los sabios) entraron en la CASA, vieron al niño pequeño (Cristo) con María su madre, y se postraron y lo adoraron; y cuando abrieron sus tesoros, le presentaron regalos: oro, incienso y mirra ". Contrariamente a las mentiras que se han enseñado en las iglesias, nunca hubo tres reyes magos. una caravana de sabios, que vino y encontró al niño Cristo en una casa, no en un granero. El rey Salomón tuvo una visión sobre el nacimiento del Mesías de Israel, en la temporada de primavera. Cantar de los Cantares 8: 5, "¿Quién es este que sube del desierto, apoyado en su amado? Te levanté debajo del manzano: allí te sacó tu madre; allí te trajo para ti que te dio a luz".

Mateo 2:13, 14-15 'Cuando él (José) se levantó, tomó al niño pequeño (Cristo) y a su madre (María) por la noche, y se fue a Egipto: y estuvo allí hasta la muerte de Herodes: para que fuera cumplió lo que el profeta dijo del Señor diciendo: "Desde Egipto llamé a mi hijo". Entonces, en la visión de Salomón, él ve a José, María y Cristo que vienen de Egipto y María se apoya en su amado Cristo de la misma manera que las madres se acurrucan. Bebés enamorados.   ¿Quién es este que sube del desierto (ve a María y su familia saliendo de Egipto) apoyándose en su amado (Cristo)? Te levanté debajo del manzano: (ve a José levantando al bebé Cristo en alegría), allí tu la madre te dio a luz: allí te dio a luz que te dio a luz (ve a María dando a luz que viene de Egipto) apoyándose en su amado (Cristo). Yo te levanté.

Por lo tanto, con todas las pruebas ilustradas anteriormente que se encuentran directamente en la Biblia, podemos ver que la historia de Navidad que los principales medios de comunicación y la mayoría de las llamadas iglesias cristianas empujan al mundo no es más que una mentira. ¡No aprendas el camino de los paganos! Regrese a su verdadera herencia como la nación elegida de Dios, los israelitas, y celebre los justos y santos días santos.  

Shalam